16 de enero de 2006

El juego de los 5 extraños hábitos

Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro. 1. Siempre calzo primero el pie izquierdo, aunque no tiene nada que ver con cuestiones políticas. Lo hago casi sin darme cuenta, es como un acto reflejo más para mi cuerpo. La verdad es que creo que si no lo hago romperé el equilibrio del planeta y nuestra existencia se acabará repentinamente. Así que desde mi punto de vista os salvo la vida a todos cada mañana. De nada. 2. Cuando escribo una palabra con varias as siempre escribo la primera “a” y la segunda “a”. Creo que lo hago porque al empezar cada palabra intento hacer buena letra, pero a mediados de la misma me canso y al llegar a la siguiente “a” ya no tengo ganas de florituras, así es la vida de un vago, señores. Aquí no me pasa, son todas iguales. ¡Un hurra por la era informática!. 3. Siempre duermo boca abajo, o al menos lo intento, porque nunca acabo así. Me gustaría despertarme un día con la almohada en la cara, os lo juro, es uno de mis retos para el 2006. 4. Leo todos los mensajes que tengo en el móvil varias veces al día. Quizá será porque necesito comprobar que aún siguen ahí y que no son un invento de mi imaginación, es como para comprobar que todavía estoy cuerdo (iluso). Y miro la hora constantemente (tb en el móvil), como verificando que el tiempo no se para. Creo que paso una media de dos horas al día mirando la hora y, aún así, a veces llego tarde. 5. Tengo la manía de una vez acabada una frase, ya sea mientras hablo o mientras digo otra, cuento mentalmente las sílabas que tenía la última frase, como si se tratara de la metrica de un poema. No tengo ni idea de porqué lo hago y me gustaría dejar de hacerlo porque a veces me vuelve un poco loco. Esta manía es la causa de que a veces este hablando con personas y estas piensen que no las escucho; estoy contando. Estos son los 5 blogs a los que paso el testigo: http://www.elpeorguitarristadelmundo.blogspot.com/ http://www.lapocasangre.blogspot.com/ http://ababol.blogia.com/ http://inconprendidoosimplementeyo.blogspot.com/ http://www.planosentrepolvo.blogspot.com/

3 comentarios:

Luunn@ dijo...

Llegue a tu blog, porque me parecio interesante el nombre,estabas en un enlace de una persona que visito habitualmente, ademas tengo un karma con los ingenieros, que algun dia te lo contare, no es el momento, y viendo tus archivos, soy metiche y me encanta revolver el baul de los recuerdos, encontre este que fue todo un exito en la blogosfera, divertido, me imagino contando las silabas...
Bueno este es uno,y con sus habitos
Un saludo afectuoso, si me permites te linkeare a mi pagina.
Luunna

Fer dijo...

wow acabo de enterarme de este post! algo tarde, no?

Anka dijo...

Asu, la mayoria de los buenos bloggeros q visitaba ya no tienen blog, este es un post interesante abandonado en el tiempo...:(