21 de noviembre de 2009

Te dirán

Te dirán que no se puede. Que coloques un espantapájaros en tu cabeza. Que no los dejes volver. Ni mucho menos anidar. Te dirán que quizás antes si que se podía, pero que tal y como están los tiempos… mejor no poderse. Que otros muchos lo hicieron, pero que ellos eran ellos y tú eres tú, que eran más listos, más capaces, más ellos. Te dirán que ni puedes ahora, ni pudiste antes, ni podrás nunca.

Te dirán que es una tontería intentarlo y que, conseguido, tampoco serviría mas que para decir que pudiste. Te dirán que es preferible no arriesgar. Te dirán que tienen cosas que decirte. Que saben más de ese tema. Que mejor ya lo hablamos otro día y mientras tanto sigue con lo que estabas pudiendo. Que porque digas que puedas, no significa que puedas poder. Ni que puedas decirlo.

Te repetirán que no se puede. Y esta vez lo dirán tan alto como puedan. Que pases por su aro y podrás a su manera. Pero que no te creas que vas a darle la vuelta a la tortilla. Te dirán que podrías haberlo pensado antes. Te dirán que puede ser… que quizá para la semana que viene… que vuelva usted mañana. Y no te dirán lo más importante, que podría haber sido.

Te dirán que de hoy no pasa. Que quien te has creído tú que eres. Que ya está bien. Te mirarán de la cabeza a los pies para conjeturar si podrías, pero nunca a la cara. Y te dirán que es mejor lo de ellos, que te has equivocado.

Pero tú haz como yo, sonríe. Y que digan lo que tengan que decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te dirán que el 83% de tus lectores son potenciales victimas de chuli-frescos divertidos

Anónimo dijo...

Y el otro 17% ??

Anónimo dijo...

el otro 17% son victimas reales hasta la fecha