5 de enero de 2006

Propósitos

Al terminar un año y empezar el siguiente hay quién se reconcome la conciencia y hace buenos propósitos para el año nuevo. Como, por ejemplo, voy a dejar de fumar, voy a perder peso, etc. Bilsy no podía ser menos y ha hecho algún que otro pensamiento al respecto. Sin embargo, quizá por la originalidad que intento me caracterice, mis propósitos no son del tipo voy a dejar de, sino del prometo seguir haciendo. La mayoría de los propósitos del nuevo año de la gente son para cambiar cosas de su vida cotidiana que no les gustan. Las mías, en cambio, no atañen sino a aquello en lo que prometo NO cambiar. Intentaré, al contrario que la mayoría de prometedores (y políticos), cumplirlos. Durante el año que ahora empieza, prometo seguir: - Bebiendo directamente de la botella, salvo situaciones de alto standing. - Escribiendo este blog (aunque haya gente que no lo entienda). - Pirateando CD’s (mi más sincero jódete, SGAE). - Pensando por mí mismo. - Saliendo de fiesta. - Sonriendo cada vez que alguien me diga que la poesía está muerta. - Fabricando chistes malos (y malísimos). - Diciendo: “mañana empiezo a estudiar”, todos los días. - Levantándome a las once. - Pensando que los amores imposibles no existen, que son sólo un invento de los pesimistas. - Escribiendo mensajes que no dicen nada, pero significan mucho. - Cantando canciones de Enrique Iglesias en la ducha (hay casos peores). - Jurando que mañana voy al gimnasio (Aunque me quede en el sofá). - Invitándote a cafés. - No preocupándome por el dinero que me queda en el banco. - Buscando fórmulas originales para hacerte sonreír. - Diciendo “Gracias” varias veces al día. - No cuidando la ortografía. - No queriendo aprender a jugar al mus. - Soñando con ir a un concierto de Sabina (o tal vez U2). - Llevando un brazalete de capitán algunas noches de fiesta (por que me gusta). - Creyendo que la última moda es pasar de ella. - Viendo el mundo que mi cabeza dibuja, y no el mundo “real”. Y contándooslo. Seguro que soy de los pocos que, pasado el 10 de enero, siguen cumpliendo lo que prometieron. PD: Lo siento por quien no lo guste mi manera de ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quien no le guste, tio, dos piedras...y ke se la machake.
Tienes un blog genial, te añadi hace tiempo en el mio como recomendado pero no se si nunca e dejado comentario. El caso es ke kiero decirte ke me gusta meterme de vez en cuando y leer tu dia a dia, me provoca una sonrisa de oreja a oreja y me hace ver las cosas mucho mas faciles (mas como son)
Muchas Gracias, un saludo y cuidate

Anónimo dijo...

con estos propósitos no habrá manera de salir adelante.

Anónimo dijo...

Querido Belsierre: Espero que a la vuelta a Zaragoza, la "alquilina" del piso coja el puto movil y ponga remedio a la luz de la cocina, y que los calzoncillos rojos no hayan caído en manos de alguna fetichista que los subaste en internet, porque quizás llevaban etiqueta con tu nombre ¿sabes?
Espero tus noticias para Radio Mai.
Por si te quieres bajar el programa con tus relatos y copiarlo:
http://www.radiomai.com/audio/Gatopardo_28-12-05_web.mp3
Un abrazo

Anónimo dijo...

Poca gente será la que no se refleje en los propositos.

Muy bueno.

Un saludo

Luna Lila dijo...

ola, yo tb escribi mis propositos de año nuevo pero ni de lejos son tan bonitos y sinceros como estos, espero que ahora que estamos a marzo los hayas cumplido. x cierto, soy una amiga de una amiga tuya, jejeje, me gusta muxo tu blog