6 de julio de 2009

Primer certamen de literatura académica "Andrés García Cavero"

Bases del certamen:

  1. Podrá participar en el certamen cualquier persona o marciano que asi lo desee sin distinción de nacionalidad, edad, género o longitud de antenas; exceptuando los siguientes individuos o tribus de:

    • Chonis, Jennys, Canis, Emos, Góticos o Telecos.
    • Artistas de la política.
    • Portadores de calcetines diferentes.
    • Diseñadores de logotipos.
    • Conductores de alfombras voladoras.
    • Naranjito.
  2. Las obras deberán estar escritas en folios de examen, estando una mitad de la misma compuesta por garabatos y la otra por fórmulas matemático-físicas incomprensibles. Además no podrán ser originales sino copiadas a mano de alguno de los compañeros de examen.

  3. Las obras deberán tratar de obtener la máxima calificación en las preguntas del examen eludiendo las mismas de manera filosófica o haciéndose el IKEA y contando como está la abuela.

  4. Cada participante presentará entre un mínimo de pi obras y un máximo de N*e^N, siendo N el milenio en el que sean entregadas.

  5. Las obras se enviarán a la dirección María de Luna, 4, Zaragoza. A la atención del Excel-lentísimo director del Centro Politécnico Superior. Debiendo adjuntar en sobre cerrado un reloj de cuco, un cheque de cien euros al portador y una fotocopia del carnet de identidad, esto último todavía no sé para qué pero todo el mundo suele pedirlo.

  6. El falo del jurado será pelable y se hará púbico al terminar la última batalla de septiembre.

  7. El premio consistirá en pasar un día entero con belsierre y será entregado como castigo a la mejor obra, pudiendo también ser declarado de Sierto, quedando el resto de los participantes con el premio de consolación: un viaje con todos los gastos pagados a la mansión Playboy.

FE DE RATAS: Nuestro editor Barney Stinson ha revisado las bases y se ha dado cuenta del error cometido al redactar la convocatoria. Disculpen las molestias. Las chonis si que podrán participar. Siempre y cuando envíen sus fotos más sexys.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maldito cobi! ¡Siempre hubo clases! ¡Y categorias!

Fdo: Naranjito

Alberto D dijo...

Una lástima no poder participar por poder ser considerado Artista de la política.
Yo que tengo al menos pi*e hojas preparadas para el certamen.
Tendré que esperar a otro.

De antes más dijo...

me he reido un rato... muy bueno. Por ierto tengo un amiga de Belsierre