31 de mayo de 2005

Definitivamente

Ocho de la mañana. Suena el puto despertador como si fuera el último tono de moda para tu móvil. Me levanto sin saber quien soy. No desayuno. Camino diez minutos hasta el gimnasio. El cierzo me pega en la cara y para acabarla de joder empiezan a caer gotas. Carrera, estiramientos, ejercicios y bicicleta. Una hora y vuelvo a casa. En casa me ducho, lleno la cartera de libros y apuntes y salgo. Son aproximadamente las diez. Paso por la biblioteca para devolver los libros que cogí el otro día. Espero en la parada hasta que llega un autobús porque el que iba a coger arrancó en mi cara. Va hasta los topes. Paso media hora de pie. Llego a la facultad y me zambullo en el ambiente cargado de la sala de estudio. No hay sitio y termino estudiando en un pasillo. Vuelvo a la sala de estudio. A media mañana una parada. Una partida a la pocha y un cortado con hielo. Me estoy volviendo un toma-cafés. Volvemos a estudiar. Paso de comer en la facultad y bajo con Jaime al Pans & Company del centro comercial. Deambulamos un par de horas y volvemos a clase a las tres. El profesor decide saltarse el descanso y empalmar dos clases. Después libre y a la cafetería. Prácticas de siete a nueve corriendo porque necesitamos la nota y no nos da tiempo a terminarlas. Acabo a las nueve y cinco. Por lo menos acabo. Vuelvo a la parada a esperar el bus y otra media hora. Llego a casa, repaso los apuntes, hago algún ejercicio y ceno. Vuelvo a los libros. Estoy agotado. Harto de estudiar y, aún así, todavía tengo fuerzas para cogerle el teléfono a mi madre y escuchar que soy un vago y que no hago nada en todo el día. Estudio hasta las doce y mañana a las ocho otra vez. Definitivamente, hay que joderse, madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos cuando lleguen los exámenes, si trabajas tanto como dices, si es así, te pediré disculpas

Anónimo dijo...

Es cierto, quien no conoce la dura vida del estudiante... Esa en la cual los findes se empiezan en jueves y el lunes se descansa... Esa en la que las ataduras son escasas y cualquier momento es bueno para hacer cualquier cosa, siempre rodeado de estudiantes con vidas tan duras como la tuya... buf! que dura es esta vida

Anónimo dijo...

pobre, que pena...... un mal día lo tiene cualquiera. No confundamos.....

Anónimo dijo...

tio bilsi,soy dani tu colega d pozan.ke nada tio ke me mola tu dia y todo eso ke siempre t okurre,jajaja.ke ta wapo tio.y aver is welvo a zaragoza ke nos keda mas de media plaza por barrer y ai mucha faena tio.enga talogo